domingo, 25 de enero de 2009





Este lunes 26 de enero a las 13:45h convocado Pleno en el Ayuntamiento de Dénia.
Entre los principales temas la anulación de los siguientes proyectos: teatro, centro comercial, terrenos para la ampliación del Raquel Payá y terrenos para un nuevo conservatorio de música. También se lleva la desprotección del antiguo sanatorio republicano.
En el orden del día del Pleno figura la revisión del proyecto de la unidad de ejecución T-1, esta unidad contempla la construcción de un centro comercial en Dénia en la zona de torrecremada y la construcción de un teatro, además se contemplaba los terrenos para la ampliación del colegio Raquel Payá y terrenos para un nuevo conservatorio. De acuerdo con las declaraciones del Equipo de Gobierno de derechas se van a cargar este proyecto.
Pero las tropelías no terminan aquí, también llevan al Pleno la desprotección del edificio del antiguo sanatorio republicano situado en la parcela del nuevo hospital. Una vez aprobada la desprotección la empresa Marina Salud tendrá la manos libres para demoler este edificio histórico. Tal como ha dicho el director de la empresa no contemplan otra opción que la demolición.

No hay comentarios: