miércoles, 11 de marzo de 2009


El PSPV-PSOE pide que se aplace la remodelación de la entrada a Dénia en los meses de verano

La remodelación de la entrada de Dénia ni activa la economía ni crea el empleo que pretende el Fondo de Inversión Local de Zapatero.

La Conselleria prometió en noviembre la financiación de la remodelación de la carretera Dénia a Ondara.

El PSPV-PSOE no se opone a la remodelación de la carretera Dénia a Ondara pero cree que es más necesario la mejora del Camí del Cementeri prometida por la Diputación de Alicante en Agosto de 2008.

El PSPV-PSOE de Dénia ha iniciado esta misma mañana una ronda de ruedas de prensa sobre los proyectos que el gobierno local tiene que realizar el pentapartito del dinero del Fondo de Inversión Local. Pep Marí y Vicent Grimalt han valorado está mañana la obra “faraónica” de remodelación de la carretera de Dénia a Ondara. Los socialistas creen que esta obra no va reactivar la economía ni crear el empleo que pretende el Fondo de Inversión Local de Rodríguez Zapatero, ya que un 50% del proyecto se destina a la ornamentación y a deshacer las actuales infraestructuras. Desde filas socialistas no se oponen a este proyecto de remodelación pero consideran que existen otras remodelaciones necesarias como la mejora del camino del cementerio que ya prometió la Diputación Provincial de Alicante en el mes de Agosto de 2008. Otra de las críticas socialistas al proyecto presentado de remodelación de la entrada de Dénia es la ausencia del ingeniero de caminos que trabaja en el departamento de urbanismo en la redacción del proyecto. Justamente esta plaza de ingeniero de caminos es una de las que pretende amortizar el pentapartito. Grimalt e Ivars han pedido esta mañana en la rueda de prensa que se aplace la remodelación de la entrada de Dénia en los meses de verano en cumplimiento de la ordenanza municipal que aconseja la no realización de obras públicas en los meses de julio y agosto. Además han pedido que se aplace en los meses de verano la remodelación de la entrada de Dénia debido al caos circulatorio que se puede originar en las obras en pleno de verano.

No hay comentarios: