viernes, 17 de abril de 2009

HOY PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE EL PRI DE TORRECREMADA
El Pentapartito va a la desesperada para cargarse el proyecto.
De no ser por el boicot de la derecha este proyecto hubiera creado 2500 puestos de trabajo directos e indirectos.
Dénia no estaría en estos momentos tan afectada por la crisis.
Los constantes errores del Pentapartito obliga a convocar este Pleno
Hay que recordar que el PRI de torrecremada recogia la propuesta de edificación pública del consistorio durante el mandato de Paqui Viciano en cuanto a la urbanización de la zona asumiendo la construcción de una instalación de uso cultural en el Bosc de Diana, en la avenida Joan Fuster. El edificio contaría con un teatro-auditorio con capacidad para 726 espectadores y un escenario de 354 m2; una escuela de danza y teatro; y una sala de exposiciones de 427 m2. Asimismo, se prevé el condicionamiento, en el mismo edificio, de un centro de negocios de 500 m2, con salas de formación, despachos y sala de informática. Además, la instalación dispondría de unas 300 plazas de aparcamiento. El desarrollo del PRI de Torrecremada también conllevará completar el proceso de gestión para obtener los terrenos de 1.740 m2 sobre los que se llevará a cabo la ampliación del colegio de Educación Especial Raquel Payà. En lo concerniente al anteproyecto de obra privada, la mercantil propuso poner en funcionamiento, en una parcela de 13.000 m2 en Torrecremada, un centro comercial. La gran superficie proyectada tendría tres plantas adscritas a locales comerciales, de ocio y restauración y 6 salas multicine. En el sótano, una planta superior serviría de almacén y otras tres pondrían al alcance de los clientes 1.355 plazas de aparcamiento.
Los constantes errores del Pentapartito en el envío de la documentación para parlizar el proyecto ha motivo la convocatoria de este Plenario.
También hay que recordar que hay otro proyecto socialista que está en la mira de la derecha, el Plan Bisserot. Este Plan consiste en la reserva 276 casas, de las 551 previstas, a Viviendas de Protección Pública (VPP). Además, siguiendo las directrices del capítulo educativo del Plan General Transitorio, se destina una parcela de 9.500 m2 a la construcción de un colegio de 6 unidades de Educación Infantil y 12 de Primaria. En materia de equipamientos, el sector B-4 también dedica otros 4.425 m2 a un uso sanitario-asistencial y el uso terciario está representado en una superficie de 4.300 m2.

No hay comentarios: