sábado, 23 de mayo de 2009



El boicot del pentapartito impide que el teatro sea ya una realidad


Los socialistas informarán a los ciudadanos sobre el Plan de Torrecremada y el teatro en el Bosc de Diana que se quiere cargar Ana Kringe

El PSPV-PSOE informará a los vecinos sobre el Plan de Torrecremada y el teatroen el Bosc de Diana y les consultará sobre que piensan del teatro en elpuerto.

Los socialistas defienden que el Plan Torrecremada y el teatro auditorio generarán más empleos directos e indirectos que el propuesto ahora por el pentapartito.

Los vecinos de los barrios colindantes se merecen tener servicios de calidad como un teatro auditorio y un complejo de ocio moderno y funcional que revalorice la zona urbana aledaña con Torrecremada.

El PSPV-PSOE de Dénia aprovechará la consulta ciudadana sobre el teatro auditorio que pretende construir el pentapartito en el puerto con la financiación del fondo confianza, para realizar una campaña paralela en la que informarán a los ciudadanos que supone el Plan de Torrecremada y el teatro en el Bosc de Diana que quiere cargarse la actual alcaldesa Ana Kringe. Los socialistas informarán a los ciudadanos del por qué de la paralización del Plan de Torrecremada por el actual pentapartito tras la moción de censura y por qué ahora pretenden construir como contraprestación el teatro en el puerto. Los socialistas defienden que el Plan Torrecremada y el Teatro Auditorio generarán más empleos directos e indirectos que el propuesto ahora por el pentapartito en el puerto. En la campaña informativa harán hincapié especialmente en que los vecinos de los barrios colindantes se merecen tener servicios de calidad como un teatro auditorio y un complejo de ocio moderno y funcional al lado de su casa que revalorice la zona urbana aledaña conTorrecremada. El Plan de Torrecremada que contempla la construcción del teatro auditorio en el Bosc de Diana fue adjudicado en la primavera del 2007, pero las zancadillas, el boicot y el propósito de destruir esa oportunidad de futuro y la moción de censura en Julio de 2008 que aupó a Ana Kringe a la alcaldía con el apoyo de un concejal tránsfuga, ha impedido que a fecha de hoy no esté finalizado, ya que el plazo de ejecución del teatro en el Bosc de Diana era de dieciocho meses. Los socialista recuerdan que Pepa Font fue la creadora del fracasado proyecto dela cantera del Castell. Un proyecto insostenible económicamente que tampoco contó con el respaldo de los ciudadanos de los barrios de Baix la Mar y Roques que consideraron el proyecto como “surrealista” . Siete años después vuelven Kringe y Font cogidas de la mano, tras años alejadas, a cargarse un proyecto que podría estar prácticamente terminado, y presentar otro proyecto“faraónico” que ha sembrado otra vez la incertidumbre en la ciudadanía.

No hay comentarios: