domingo, 3 de mayo de 2009


PLENO 30 DE ABRIL
Pepa font como en sus mejores tiempos con Miguel Ferrer
Las gradas del campo de futbol las pagará definitivamente el ayuntamiento, cuando inicialmente se dijo que no costaría un euro.
Se calla ante la pregunta de Vicent Grimalt: ¿dónde está la autorización de la Dirección General de Patrimonio del cambio de proyecto en las obras del Passeig del Saladar?
Las obras de la construcción de los nuevos vestuarios se retrasan
O muchos nos equivocamos o la gestión de la Señora Font cada día se parece más a la realizada en su anterior etapa de concejala en el gobierno de Miguel Ferrer. Sólo hay que recordar el desaguisado que montó con el parking de la vía y el dinero después que nos costó a toda la ciudadanía. Ahora la señora Font vuelve a mostrar su peor cara como gestora y que como siempre pagará el ciudadano. En agosto del año pasado se anunció la remodelación de las gradas del campo de futbol que se iba hacer cargo la fundación deportiva mediante un convenio con el Ayuntamiento. Posteriormente la señora Font tuvo que pedir a la junta de gobierno que se hiciera cargo del gasto y después un modificado en los presupuestos porque el coste de la obra ascendió más de lo previsto. Según la señora Font el desembolso ha sido por una cuestión administrativa por tratarse de una obra pública.
También asistimos sorprendidos como la señora Font se quedó muda ante el ruego del Concejal Vicent Grimalt pidiendo tener acceso de la carta que dice tener la señora Font de la Dirección General de Patrimonio que permite el modificado de las obras del Passeig Saladar, donde están los restos de las antiguas murallas de Dénia. Cuando todos los presentes esperaban una contestación por parte de la señora Font y viendo que esta no se producía, tuvo que intervenir la señora Kringe preguntando si habían más preguntas.
En cuanto a los temas de las obras de los vestuarios del campo de fútbol estas van ha sufrir un retraso por unas divergencias entre la empresa encarga de las obras y la subcontratista . En el pleno la señora Font anunció la rescisión del contrato con la empresa encargada de las obras.

No hay comentarios: