domingo, 16 de agosto de 2009




El PSPV-PSOE insiste en que se deberían haber gastado el Fondo Zapatero en otras prioridades


El grupo municipal socialista sigue denunciando sobre costes en las obras elegidas por el pentapartito para el plan de inversión local financiado por el estado central.


El PSPV-PSOE denuncia que el pentarpartito malgasta el dinero del fondo de inversión local en duplicar obras como las nuevas instalaciones de la comisaría de la policía local mientras el Ministerio y el Ayuntamiento tienen previsto construir la comisaría conjunta al lado del palació de justicia.


El PSPV-PSOE volvió ayer a valorar la marcha de las obras elegidas por el pentapartito para el plan de inversión local financiado por el estado central. Los socialistas volvieron a insistir en dos cosas principalmente; por un lado, defienden que debería haber gastado el Fondo Zapatero en otras prioridades como la mejora del camino del cementerio, un plan de asfaltado integral de la ciudad, la mejora de las aceras o la accesibilidad en todo el casco urbano; y por otro lado, insisten en los sobrecostes de las obras que se han puesto en marcha. Los socialistas denunciaron que el pentapartito malgasta el dinero del fondo de inversión local en duplicar obras como las nuevas instalaciones de la comisaría de policía local mientras el Ministerio y el Ayuntamiento tienen previsto construir la comisaría conjunta de la policía local y nacional al lado del palacio de justicia a partir del próximo año. Elena Tur tildó esta inversión como un capricho político de Gent de Dénia. Por otro lado, Vicent Grimalt, afirmó que la cantidad sin justificar en las obras del castillo superaría el 30% de la inversión total prevista. El concejal socialista también preguntó quién va a pagar los cambios del proyecto de la calle Patricio Ferrándiz, que ya superan en 40.000 euros el proyecto inicial subvencionado por el estado. Los concejales socialistas volvieron a incidir que la mala marcha de estas obras suponen una gravísima falta de planificación, previsión y control por parte del equipo de gobierno.

No hay comentarios: