viernes, 27 de noviembre de 2009

El PSPV-PSOE recuerda que el Dénia Futur es fruto de la gestión y las políticas de Paqui Viciano como alcaldesa

El PSPV-PSOE recuerda a los ciudadanos que el proyecto Dénia Futur que presentará el gobierno local el próximo martes es fruto de la gestión y las políticas de desarrollo y futuro sostenible de Paqui Viciano como alcaldesa.



Grimalt: “El gobierno local vive de las rentas de las políticas de Paqui Viciano”

“El PSPV-PSOE de Dénia estaba trabajando en un plan de futuro del que se van a seguir beneficiándose los ciudadanos, ya que se va a empezar a ejecutar uno de los proyectos más importantes que había gestionado y tramitado el gobierno de Paqui Viciano ante la Unión Europea en su último año como alcaldesa”, con estas palabras Vicent Grimalt ha querido recordar que el Proyecto Dénia Futur que se va a presentar el próximo martes es un claro ejemplo de la apuesta de los socialistas por un futuro sostenible, pensando en la recuperación del centro histórico y en el respeto al medio ambiente y el entorno de la ciudad.

Grimalt también recuerda que el actual equipo de gobierno sigue demostrando su carencia de programa y planificación de la ciudad, ya que una vez más se demuestra que viven de las rentas de la gestión y las políticas de la anterior alcaldesa Paqui Viciano. Según Grimalt “el gobierno local vive de las rentas de las políticas de Paqui Viciano, como es el caso del Dénia Futur, el suelo dotacional para la construcción del segundo centro de salud en la Avenida Miguel Hernández o el suelo educativo gestionado por el departamento de urbanismo del anterior equipo de gobierno”.

Pendientes de la reunión para consensuar los proyectos del segundo plan E.
Por otro lado, el concejal socialista Vicent Grimalt ha manifestado que el grupo socialista aún está esperando celebrar la reunión con la alcaldesa Kringe solicitada el viernes pasado para consensuar los proyectos que el Ayuntamiento tiene destinar los 4,7 millones de euros del segundo plan de inversión local.
Ayer en el pleno de la corporación el concejal de Cultura, Juan Sancho, manifestó que uno de los proyectos destinados a este segundo plan es la instalación de un ascensor panorámico a ubicar en la parte norte del castillo para según él hacer accesible las visitas a este monumento.
Grimalt ha recordado que el PSPV-PSOE consultó a los ciudadanos las prioridades a las que se debe destinar el segundo plan de inversión local pensando siempre en la generación de empleo posterior, ya que las primeras obras decididas unilateralmente por el gobierno local han creado polémica y malestar entre la ciudadanía por la insuficiente creación de empleo directo y a posteriori de los proyectos finalizados, tal como puede suceder con el ascensor panorámico.
El concejal socialista ha vuelto a insistir en la urgente necesidad de realizar la reunión con Kringe para consensuar las prioridades de los ciudadanos en el segundo plan de inversión local, esperando que la reunión sea anterior a la aprobación de los proyectos por parte del gobierno local.

No hay comentarios: