miércoles, 31 de marzo de 2010

Graves problemas en el Nuevo Centro Sanitario Integrado de Dénia en la Pedrera

Los socialistas piden que los vecinos de la zona de edificios París que lo soliciten sean inmediatamente asignados al Centro de Salud de la Avenida Joan Fuster debido a su mejor accesibilidad y cercanía

El PSPV-PSOE recoge el malestar y las solicitudes de cambio de los vecinos de la Plaza Jaume I y colindantes que piden que les mantengan la asignación al Centro de Salud de Joan Fuster en vez de la nueva asignación al nuevo centro de la Pedrera que está en las afueras del casco urbano.

Paqui Viciano y el Partido Socialista denuncian una vez más el nulo interés del desgobierno de Ana Kringe por los temas que verdaderamente interesan y preocupan a los ciudadanos.

Los propios vecinos de la Avenida Joan Fuster tienen que desplazarse al nuevo Centro Sanitario Integrado de la Pedrera a pesar de vivir en la misma calle del antiguo centro de salud.

Ante las quejas y solicitudes de cambio de asignación de centro sanitario de los vecinos de la zona de edificios París que han sido asignados al nuevo Centro Sanitario Integrado de la Pedrera por parte de la empresa que gestiona el área sanitaria de Dénia, el PSPV-PSOE pedirá en los próximas días una convocatoria urgente y extraordinaria del Consejo de Salud para que los vecinos de este barrio sigan asignados a su antiguo ambulatorio en la Avenida Joan Fuster
Paqui Viciano y el Partido Socialista denuncian una vez más el nulo interés del desgobierno de Ana Kringe por los temas que verdaderamente interesan y preocupan a los ciudadanos.
También Vicent Grimalt ha responsabilizado a Ana Kringe del desastre de asignación de centros realizado por la empresa que gestiona el área de salud de Dénia. Grimalt ha recordado que “las personas mayores que viven en la zona de Jaume I tienen mejor accesibilidad al actual ambulatorio en la Avenida Joan Fuster que desplazarse al centro de la Pedrera que está en las afueras”.
Grimalt ha dicho que incluso los vecinos de la propia Avenida Joan Fuster están asignados al nuevo centro de la Pedrera, señalando que muchos vecinos tienen que desplazarse al centro de la Pedrera mediante taxi con el correspondiente gasto extraordinario que ello supone. El concejal socialista cree que la solución definitiva es la construcción inmediata del centro de salud en la Avenida Miguel Hernández que daría servicio al norte y sur de la ciudad.
El concejal socialista Vicent Grimalt ha afirmado que “con un gobierno socialista en el Ayuntamiento y en la Generalitat estaría construido el nuevo centro de salud en la Avenida Miguel Hernández, pero Ana Kringe tienen otras prioridades como seguir trepando en su partido o montando circos mediáticos que no solucionan los verdaderos problemas de las ciudadanos”.

 

No hay comentarios: