jueves, 2 de abril de 2009



El PSPV-PSOE dice que el pentapartito malgasta el fondo ZP en el lucimiento político de cada partido

Vicent Grimalt afirma que los proyectos del pentapartito no son los que necesitan y demandan los ciudadanos y ciudadanas de Dénia.

Los socialistas defienden que se gaste el dinero del fondo Zapatero en el arreglo de aceras, asfaltado de calles y la accesibilidad del cinturón norte de la ciudad que dan trabajo a las empresas locales dedicadas a la construcción.

El grupo municipal socialista ha valorado otro de los proyectos aprobados por el pentapartito del dinero del fondo Zapatero en rueda de prensa esta mañana. Vicent Grimalt ha valorado el proyecto de urbanización de los accesos de la piscina y el Trinquet catalogándolo como un proyecto de lucimiento político de Pepa Font. Grimalt ha criticado el malgasto del dinero del Fondo Zapatero en este obra pública debido a que desharán parte de la urbanización de los accesos al polideportivo que fueron realizados a principios del 2008. El concejal socialista también ha informado que el proyecto de urbanización de los accesos a la piscina y el Trinquet elimina plazas de aparcamiento, por lo que tan sólo se podrá aparcar en el triangulo habilitado al lado del Camp Nou de fútbol. Grimalt también ha destacado el malgasto de dinero público al proyectar en la obra los accesos a la piscina cubierta que tiene que realizar la empresa concesionaria encargada de la finalización de las obras y gestión de la piscina cubierta. El PSPV-PSOE dice que el pentapartito malgasta el dinero del fondo ZP en el lucimiento político de cada partido que forma parte del gobierno: Pepa Font en los accesos de la piscina y el Trinquet, Juan Sancho en la remodelación de la Cámara Agraria, Miguel Llobell en la habilitación de la nueva Comisaría de Policía en el polígono industrial, Juan Collado con las tuberías de agua de la calle Patricio Ferrándiz o Ana Kringe en la remodelación de la entrada de Dénia. Los socialistas defienden que se gaste el dinero del fondo Zapatero en el arreglo de aceras, asfaltado de calles o la accesibilidad del cinturón norte de la ciudad que darían trabajo a las empresas locales dedicadas a la construcción. Grimalt ha dicho que el pentapartito tenía que haber dedicado el dinero del fondo ZP en proyectos pequeños creando una bolsa de empresas locales como ha hecho el vecino Ayuntamiento de Xabia.

El PSPV-PSOE pide participar en la Comisión Mixta del puerto.

Por otro lado, Grimalt ha denunciado la actitud de la Conselleria de Infraestructuras al crear una Comisión Mixta de Seguimiento de las obras del puerto entre el Ayuntamiento de Dénia y la Conselleria en la que figuran todo los miembros del pentapartito; siendo una muestra más de la desconfianza existente entre ellos. Grimalt ha pedido públicamente que se incluya un representante del PSPV-PSOE en esta Comisión Mixta para realizar el seguimiento a las obras del puerto de Dénia por la trascendencia e importancia para la reactivación de la economía local y el futuro de la ciudad.

No hay comentarios: