El PSPV-PSOE se reunirá con las asociaciones de vecinos para estudiar el presupuesto y presentar alegaciones

Los socialistas también se reunirán con los representantes de la Asociación de constructores y empresas afines para presentarles una alegación a los presupuestos del 2010 en la que piden se incluya una partida municipal que financie parte de los ramales secundarios del alcantarillado Rotes-Montgó.
El PSPV-PSOE de Dénia seguirá trabajando durante las navidades para defender los intereses generales de los ciudadanos frente a un gobierno que ha aprobado el presupuesto sin contar con nadie y se ha marchado de vacaciones. Los socialistas han convocado a todas las asociaciones de vecinos de que participan en el Consejo de Participación ciudadana el próximo 29 de diciembre a las 19 horas para estudiar en profundidad el presupuesto del 2010 que está expuesto al público para la presentación de alegaciones durante todas las navidades.
Cabe recordar que las Asociaciones de Vecinos declinaron participar en el último Consejo de Participación Ciudadana convocado en el mes de diciembre para presentarles unos presupuestos que ya se había aprobado en la pertinente Comisión Informativa. Los concejales socialistas presentarán a los representantes de las Asociaciones de Vecinos un borrador de alegaciones a los presupuestos del 2010 para que ellos también hagan sus propuestas con tal de presentar una alegación que defienda los intereses generales de los ciudadanos.
Paqui Viciano ha dicho “que las alegaciones que presentarán los socialistas a los presupuestos del 2010 irán encaminadas en la reivindicación de proyectos y obras de carácter social que generen empleo y reactiven la economía”.Por otro lado, los concejales socialistas realizarán también una segunda ronda de consultas con las asociaciones y colectivos consultados para el destino final del segundo plan E. En esta segunda ronda de consultas y reuniones Paqui Viciano informará de la reunión mantenida en alcaldía el pasado lunes 14 de diciembre en la que le trasladaron a Kringe las principales demandas y necesidades de los ciudadanos que se podrían cubrir en el segundo plan E en Dénia.
Los socialistas iniciarán esta segunda ronda con los representantes de la Asociación de constructores y empresas afines para presentarles una alegación a los presupuestos del 2010 en la que piden que se incluya una partida municipal que financie parte de los ramales secundarios del alcantarillado Rotes-Montgó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario