martes, 22 de diciembre de 2009

El Boletín Oficial de la Provincia publica los presupuestos 2010


El pentapartito vuelve a publicar documentos importantes en plenas vacaciones para que los ciudadanos no puedan conocer la nula gestión del equipo de gobierno

Los socialistas recuerdan que el equipo de gobierno ya publicó también el concierto previo en plenas vacaciones para que los ciudadanos no conocieran las verdaderas intenciones del pentapartito.


El PSPV-PSOE realizará una campaña ciudadana de alegaciones a los presupuesto del 2010 en plenas navidades para que se ajusten a la realidad social y económica de la ciudad.

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante ha publicado esta mañana los presupuestos del 2010 que se aprobaron el pasado lunes 14 de diciembre por los miembros del pentapartito. Los presupuestos del 2010 estarán expuestos al público “un plazo de quince días, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Intervención Municipal y presentar reclamaciones ante el pleno, considerándose definitivamente aprobados si durante el plazo no se hubiesen presentado reclamaciones”.
Los socialistas insisten que “el pentapartito vuelve a publicar documentos importantes en plenas vacaciones para que los ciudadanos no puedan conocer la nula gestión del equipo de gobierno”. El grupo municipal socialista ha desvelado que entre esos quince días hábiles de exposición al público las dependencias municipales estarán cerradas los días 24, 26, 31 de diciembre y el 2 de enero, por lo que los ciudadanos no podrán acceder a consultar los presupuestos municipales.
El grupo municipal socialista ha recordado que el equipo de gobierno ya publicó también el concierto previo en plenas vacaciones para que los ciudadanos no conocieran las verdaderas intenciones del pentapartito.

El PSPV-PSOE ha anunciado esta mañana que durante las navidades el grupo municipal seguirá trabajando y defendiendo a los ciudadanos frente un gobierno que no sabe gestionar y aprovecha para marcharse de vacaciones. Los concejales socialistas realizarán una campaña ciudadana de alegaciones a los presupuesto del 2010 en plenas navidades para que se ajusten a la realidad social y económica de la ciudad.









No hay comentarios: