Presupuestos 2010 y plan de inversión local.
El PSPV-PSOE apuesta por reactivar la economía y crear empleo frente unos presupuestos alejados de los ciudadanos.
El equipo de gobierno de Ana Kringe rechaza la alegación del PSPV-PSOE para que el Ayuntamiento financie los ramales secundarios del alcantarillado de Les Rotes y el Montgó que lo pagarán los vecinos mediante contribuciones especiales.
El PSPV-PSOE defiende que sus alegaciones son políticas ya que defienden las demandas e intereses generales de los ciudadanos frente a un pentapartito que representa otro tipo de intereses alejados a la realidad.
Jordi Serra lamenta que dos mujeres, Kringe y Marcilla, sean las responsables de amortizar la plaza de técnica de igualdad, necesaria para seguir trabajando en las políticas de igualdad de oportunidades entre
hombres y mujeres.
El PSPV-PSOE defendió en el pleno extraordinario para la aprobación definitiva de los presupuestos del 2010 las alegaciones presentadas por el grupo municipal socialista que apuestan por reactivar la economía y crear empleo frente a los presupuestos del pentapartito que están totalmente alejados de los ciudadanos.
El grupo municipal socialista lamenta que el equipo de gobierno de Ana Kringe rechace la alegación del PSPV-PSOE para que el Ayuntamiento financie los ramales secundarios del alcantarillado de Les Rotes y el Montgó que lo pagarán los vecinos mediante contribuciones especiales.
El PSPV-PSOE defiende que sus alegaciones son políticas ya que defienden las demandas e intereses generales de los ciudadanos frente a un gobierno que representa otro tipo de intereses alejados a la realidad socio-económica de la ciudad. Los socialistas también lamentan que “el equipo de gobierno alardee de consenso y dialogo y sea incapaz de sentarse a negociar con el partido mayoritario de la ciudad las inversiones que demandan y solicitan los ciudadanos”.
Por otro lado, el PSPV-PSOE califica como “errática política de personal del equipo de gobierno de Ana Kringe en la situación económica como la actual”. Los socialistas tildan esta política de personal como una “caza de brujas a determinadas personas y una apertura a la externalización de los servicios que presta en el Ayuntamiento”.Jordi Serra lamenta que dos mujeres, Kringe y Marcilla, sean las
responsables de amortizar la plaza de técnica de igualdad, necesaria para seguir trabajando en las políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario