sábado, 25 de abril de 2009



El Pentapartito agrava la crisis en Dénia.
El boicot al PRI de Torrecremada y la injustificable paralización del Plan Bisserot hace perder para Dénia más de 2500 puestos de trabajo
Estos proyectos daban solución a los déficit de las infraestructuras sociales de Dénia
Las sentencias judiciales desmontan las mentiras del Pentapartito
Una de las consecuencias más nefastas de la moción de censura es lel intento de suspensión, por parte del pentapartito, de proyectos emblemáticos para la ciudad que ya podrían estar creando muchos empleos en Dénia. Estos proyectos no tienen como finalidad de construir por construir, sino cubrir los déficits en infraestructuras sociales que padece la ciudad. Es totalmente lamentable que unos partidos políticos con una acción de gobierno guiada a cumplir las expectativas de ciertas empresas, hayan paralizado proyectos gestados durante el gobierno PSOE-BLOC sin tener en cuenta la responsabilidades judiciales a que se enfrentan y, sobretodo, a las consecuencias económicas para muchas familias que han visto perder una oportunidad de empleo en esta época de crisis global que estamos padeciendo.
Con estos planes estaría en marcha.
- Un centro comercial con salas de cine
- Un Teatro auditorio (centro multicultural)
- Terrenos para la ampliación del colegio Raquel Payà
- Terrenos para el conservatorio
- Conexión de la ronda norte
- Viviendas de protección pública
- Un centro para discapacitados y otro para la tercera edad
- Terrenos para el sexto colegio
las ultimas sentencias avalan la buena gestión urbanística del gobierno PSOE-BLOC desmontando las mentira e injurias de los actuales componentes del Pentapartito. Durante estos últimos tiempo en una acción combinada de empresas con intereses y el Pentapartitose ha tratado de desprestigiar al anterior gobierno con insinuaciones de corrupción que ya han quedado finiquitadas con las sentencias judiciales. Además esas mismas sentencias dan un varapalo al PP y Gent de Dénia por su apoyo a los intereses de una empresa en contra del interés general que representa el Ayuntamiento. Con lo cual no sólo desacredita a estos partidos sino que descomponen el argumentario con que se justificó la moción de censura. Más que nunca, la moción de censura se muestra cada vez indecente y alguien se tendría que irse a casa.

No hay comentarios: