viernes, 2 de octubre de 2009


El PSPV-PSOE denuncia la falta de coordinación y de respuesta entre los partidos que gobiernan la ciudad ante las fuertes lluvias caídas esta semana
Pep Marí: “La nula coordinación entre el concejal de educación, Juan Sancho, y el de gobernación, Miguel Llobell, evidencia la irresponsabilidad y despreocupación total por la comunidad educativa dianense de este equipo de gobierno”.
El PSPV-PSOE le exige a la alcaldesa Ana Kringe que comparezca ante los medios y explique que acciones se llevaron acabo desde que se activó el Cecopal.
Las excusas de Juan Sancho responsabilizando al departamento de Miguel Llobell es una muestra más que el pentapartito es un reino de taifas sin planificación ni coordinación.

El PSPV-PSOE de Dénia ha denunciado esta mañana la falta de coordinación del “reino de taifas” en la suspensión de las clases debido a las fuertes lluvias caídas de esta semana en la localidad. Los socialistas afirman que la nula coordinación demostrada entre los concejales de educación, Juan Sancho, y gobernación, Miguel LLobell, demuestra la gran irresponsabilidad del gobierno Kringe en la protección del alumnado. El PSPV-PSOE ha pedido explicaciones a la alcaldesa Ana Kringe y le ha exigido que tome cartas en el asunto como máxima responsable de la coordinación y la dirección de su equipo de gobierno ante la irresponsable falta de coordinación de sus concejales. Pep Marí, anterior concejal de gobernación, se ha sorprendido de las declaraciones del concejal Juan Sancho en la que afirmaba que “el área de Miguel LLobell no le advirtió de problemas por las lluvias en los institutos”. En palabras del concejal socialista Pep Marí, “las excusas de Juan Sancho responsabilizando al departamento de Miguel Llobell son una muestra más que el pentapartito es un reino de taifas sin planificación ni coordinación, lo que supone un peligro para la integridad de la comunidad educativa ante posibles futuras lluvias”. Marí finalmente se ha preguntado si el concejal de educación no tuvo coordinación con el departamento de gobernación cuáles fueron sus acciones en la suspensión de las clases en los institutos el pasado martes debido a las fuertes lluvias caídas en la localidad. Además, el concejal socialista ha pedido al concejal socialdemócrata que “no se esconda en problemas crónicos y que actúe también en solucionar nuevas zonas inundables de la ciudad como es el caso de la rotonda del club náutico o las ocasionadas por las obras que están ejecutándose en la calle Patricio Ferrándiz”. Una vez más la sociedad dianense y en este caso la comunidad educativa constata fehacientemente que el gobierno de la ciudad anda preocupado en otros menesteres que no son precisamente la seguridad de la comunidad educativa de nuestra ciudad. El actual gobierno no ha dado ninguna explicación de las acciones llevadas a cabo desde el momento en que se activó Cecopal ante las fuertes lluvias caídas estos días, tal como lo hacían el anterior gobierno formado por socialistas y nacionalistas. La alcaldesa Ana Kringe como presidenta del Cecopal, debería dar explicaciones, y tomar cartas en el asunto ante la evidente descoordinación de sus concejales y no dejar ella también desprotegida a la comunidad educativa.

No hay comentarios: